jueves, 7 de julio de 2011

Cortar, lavar y pastillita de yogurt


Hoy ha sido día de cortar pelo y lavar. Yo las tengo en la terraza, en verano y en la sala de estar en invierno. Cuando están en la terraza les pongo el toldo por la mañana por si se chicharran, pero esta mañana he salido con tantas prisas que no me he acordado del toldo, menos mal que cuando he llegado estaban bien gracias a la sombra que les proporciona la tarima que les construí. Dora ha sido fácil cortarle el pelo( con la maquinilla eléctrica) y luego le he mojado toda para que estuviera algo más fresca. Lo malo ha sido Abby que la tengo medio asilvestrada y el baño no le ha echo mucha gracia(ha sido su primera incursión con el agua), a ésta no le he cortado el pelo porque ya lo tiene bastante corto. No está acostumbrada a que la coja y siempre se intenta escabullir de mis manos, y cuando la tengo siempre tiene el cuerpo en tensión, no como Dora que se deja coger sin problemas. Tendré que hacer un serio pensamiento de coger a Abby más a menudo para acostumbrarla. Eso sí, la comida no duda en cogerla de mi mano, sobretodo si son esas pastillitas de yogurt que les doy de vez en cuando a modo de recompensa. Se las zampan en un santiamén.
La foto es de otra marca que no es la que compro, pero me imagino que son las mismas. A los hamsters que tuve antes también les gustaban mucho, pero es mejor no darles todos los días, sino sólo como una recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario